Ejecutivo de Ventas Residenciado
Total Morteros, C.A.
Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa en el ramo ferretero se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Ventas para desarrollarse entre las ciudades Puerto Cabello y Morón.

Funciones : - Captar clientes en la zona aplicando las estrategias para detectar las necesidades de los clientes y ofrecer los productos.

  • Realizar visitas diarias a clientes, manteniendo informada a la gerencia de ventas. - Ofrecer información y asesoría necesarias al cliente sobre los productos que ofrece la empresa garantizando que sea una información oportuna y efectiva de manera de lograr la satisfacción y la fidelidad del cliente.
  • Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa - Brindar la información necesaria para que el cliente se convenza en comprar - Cumplir con las metas mensuales asignadas por la
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación