Supervisor de Control y Pérdidas
Euromaxx Plus C.A.
Valencia, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Supermercados Luxor C.A se encuentra en la búsqueda de talento que cumpla con el siguiente perfilImplementar un nuevo modelo de seguridad física orientado a la prevención y detección de vulnerabilidades en las instalaciones físicas.

Diseño de planes de emergencia aplicados a la seguridad física. Inspecciones e investigaciones de seguridad física y de personal.

Creación de normas y procedimientos que regulan la materia. Creación de modelos de planes informes e instructivos. Seguridad y defensa empresarial Información para los trabajadores, para el público, responsabilidades, planificación y organización.

Creación y control de barreras perimetrales. Sistemas de alarmas. Coordinar la seguridad externa que opera en la empresa.

Proteger los bienes muebles, inmuebles, mercancía y personas que puedan encontrarse dentro de las instalaciones de la empresa.

Coordinar y ejecutar planes de seguridad. Informar y cooperar con los cuerpos de seguridad del estado en incidentes que sea requerida su intervención.

Coordinar acciones a tomar por el personal de vigilantes externos en los operativos en casos de emergencia.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Control y Pérdidas para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Euromaxx Plus C.

A. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación