Operario de Inyectora - Turno Normal y Rotativo
SAVIRAM
Girardot, Aragua, Venezuela
hace 12 días
source : Mipleo

Empresa lider en la fabricación de tubos colapsibles de aluminio y estuches, solicita para laborar en el área de producción de tapas plásticas un Operario de Inyectora, con experiencia en máquinas inyectoras de plástico y conocimientos en pigmentación.

Buena disposición. Buena presencia. Agudeza visual. Capacidad analítica. Concentración mental. Iniciativa. Trabajo en Equipo.

Proactivo. Con Experiencia comprobable de 2 años en cargos similares y en Procesos del Plástico. Casado / con hijos (no limitativo).

Disponibilidad inmediata. Se ofrece : - Cargo Fijo. - Comedor. - Bono de Alimentación. - Cestaticket Socialista. - Bonificación de ingreso.

  • 120 días de Utilidades. - Bonificaciones Mensuales. - 76 días de Vacaciones colectivas en diciembre. - Transporte a extensas
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación