Ejecutivo Integral Call Center / Atención al Empleado Featured
Alonzoya
Caracas, Venezuela
hace 8 días

Funciones de Cargo :

  • Atender todas las claves de emergencia de ingresos, egresos, extensión de claves de emergencia, atención primaria y de hospitalización.
  • Cargar en el sistema la información correspondiente a cada caso a diario.
  • Realizar los análisis técnicos de los casos asignados por su supervisor.
  • Recibir toda la información necesaria del cliente para poder procesar la solicitud requerida y verificar toda la documentación que se exige de acuerdo a la normativa.
  • Tramitar solicitudes de ingresos con la mayor prontitud de acuerdo a la emergencia del caso.
  • Requisitos

  • Educación : Bachiller Comercial, Mercantil o Administración o estudiante universitario.
  • Experiencia : Mínimo 0 a 2 años en cargos similares.
  • Competencias : Orientación a Resultados y Logros, Compromiso Organizacional, Calidad del Trabajo, Creatividad e Innovación.
  • Conocimientos : Conocimientos deseables de Seguros, Habilidad para Comunicarse, Atención de Calidad al cliente, Buena dicción y Excelente presencia.
  • Beneficios

    Salario Competitivo y beneficios superiores al mercado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación