Asesores Comerciales
Super Dulce BD, C.A.
Cabudare, Lara , VE
hace 1 día

Descripción

Asesorar y negociar condiciones comerciales y de servicio con los clientes de la cartera. Brindar atención presencial, telefónica y virtual, de acuerdo con la estrategia de atención y objetivos definidos por la compañía.

Captar clientes de acuerdo a los objetivos definidos por la compañía. Verificar la rotación, exhibición y condiciones de almacenamiento de productos en el punto de compra.

Realizar gestión de inventario en puntos de compra (anaquel y depósito). Asesorar al personal del punto de compra respecto a mejores prácticas de manipulación, almacenamiento y exhibición de productos.

Realizar la gestión de cobranza y sus retenciones. Reportar sus cobranzas en las auditorías.

Requisitos

Mínimo tres años de experiencia en el área de ventas, desempeñando posiciones similares en empresas de consumo masivo. Experiencia comprobable en la administración de la relación comercial con clientes, negociaciones de propuestas y condiciones comerciales o gestión de cobranza.

Manejo e interpretación de indicadores de gestión comercial. Manejo de Microsoft Office, especialmente con dominio comprobado de Excel.

Certificado de manipulación de alimentos (vigente). Vehículo propio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación