Asistente Administrativa de Ventas
Nikkosoft Consultores, C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 4 días

Descripción

Personal para realizar tareas en el área administrativa y de ventas (oficina).

Requisitos

Experiencia mínima de 1 años en el área de Comercial, Ventas y Negocios.Mínimo TSU.Excelente presencia.Pro activa.Organizada.

Buena dicción.Preferiblemente con experiencia en empresas de Tecnología (Software y Hardware).Residenciada en Caracas (preferiblemente).

Beneficios

Atractivo paquete de acuerdo a experiencia y desempeño.

Grato ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación