Administrador de Ventas y cobranzas
Cafe Doña Paula
Guarenas, Miranda, Venezuela
hace 2 días
source : Bumeran

En Café Doña Paula estamos en la búsqueda de un talento que nos ayude a administrar apropiadamente las ventas, que sea una persona proactiva, con ganas de progresar y aportar, que nos permita organizar las cobranzas de la compañía, así como aportar con conocimientos y experiencias en la gestión administrativa de la compañía.

Entre alguna de las funciones del rol, destacan : .- Gestión de cobranzas en campo. La empresa cuenta con un vehículo y con conductor para realizar las cobranzas pendientes directamente a los puntos de venta de los clientes.

  • Administración de ventas. Llevar al día los pedidos solicitados por nuestros clientes, entender las diferencias entre nuestra gama de productos, evitar entregas erradas, asegurar que la facturación coincida con lo negociado por el vendedor, entre otros.
  • Soporte al área de ventas. Brindar apoyo y ser punto de enlace con el área de ventas, mantener comunicación efectiva con el grupo de ventas y darles toda la atención que la fuerza de ventas necesita para llevar a cabo su labor.
  • Ventas en campo. Durante la gestión de cobranzas también se asignarán labores de ventas a clientes, esto no solo será de gran apoyo a los esfuerzos de la empresa por vender, sino que genera comisiones para quién logre ingresar la venta a nuestros sistemas.
  • Todo esto se realiza de forma coordinada y planificada para no chocar con la fuerza de ventas en campo. Café Doña Paula es un emprendimiento 100% venezolano que ya cuenta con 2 años en el mercado nacional, estamos motivados a seguir creciendo y requerimos del talento de profesionales que nos ayuden a impulsar nuestros objetivos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación