Supervisor de Mercaderista
Empresa de Consumo Masivo
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Importante Empresa de Alimentos en el ramo de Embutidos se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Mercaderistas para laborar en la zona metropolitana.

Funciones a Desempeñar : Supervisión y Control en puntos de venta (exhibiciones, espacios en percha, inventarios, sugeridos).

Ejecución en el punto de venta, procurando el crecimiento de la marca.Supervisión y control del personal a cargo (Mercaderistas) (horarios de ingreso / salida, Rutas).

Análisis de Mercado con el fin de proponer ideas que ayuden a mejorar la rotación de los productos

Establecer y / o modificar rutas a los mercaderistas. Elaboración y presentación de Informes semanales a Jefatura Cuentas Claves.

competencia, promociones novedades). Controlar el stock y mejorar la presencia del producto en percha. Responsable por capacitar periódicamente a su equipo de trabajo (retroalimentación) sobre una correcta ejecución de sus responsabilidades y dotar con todas las herramientas necesarias para esto.

Generar reportes de todas las actividades de la competencia dentro punto de venta (Promociones; Precios, exhibiciones adicionales y productos nuevos).

Control del buen uso del material POP y merchandising.

Requisitos

TSU o Licenciado en mercadeo, administración, carrera afín. Poseer experiencia en ventas y cargos de supervisión. Actitud para el trabajo en equipo.

Razonamiento lógico resolución de problemas. Habilidad numérica. Capacidad para mantener buena relación Interpersonal. Trabajo bajo presión.

Buena presencia. Contar con vehículo / moto indispensable. Teléfono inteligente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación