Analista de cuentas por pagar
Grupo Nueve Once C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en cuentas por pagar y tesorería, incluyendo pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.

Requisitos : TSU en contabilidad. Es deseable para nosotros un técnico profesional con al menos dos (2) años de experiencia como analista, debe poseer conocimientos de facturación, normativas del SENIAT, programación de pagos, libro de bancos, emisión de pagos administrativos, parafiscales y relativos a la nómina, conciliación y compensación de pagos.

El analista debe ser una persona ordenada, metódica con conocimiento de archivo que permitan el manejo eficiente de la información interna, capaz de mantener buenas relaciones de comunicación con los clientes internos y externos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación