Analista de Impuestos
Bumeran
Caracas, Miranda, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

VEPICA es una empresa multinacional de ingeniería, procura y construcción. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos que se unan a nuestro equipo de trabajo y que cumplan con los siguientes requisitos :

Profesional universitario(a) en Contaduría Pública, Ciencias Fiscales o Administración

Experiencia de 3 años en el área

Poseer conocimientos Tributarios

Poseer habilidad numéricas (avanzada), ser una persona analítica, planificada y comprometida con la organización

Principales Funciones :

  • Efectuar los procesos tributarios de la compañía, de acuerdo a las normas y procedimientos que dicta el supervisor inmediato;
  • a través de revisar declaraciones del IVA, Municipales, calcular ISLR, verificar retenciones del ISLR e IVA, y calcular las obligaciones tributarias con organismos públicos que regulan a Vepica y sus filiales (ONA, LOCTI, Deporte) con el propósito de cumplir con todas las obligaciones tributarias en el tiempo establecido por la norma y en la forma requerida por las autoridades fiscales.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación