Gerente de sucursal
Array
Maracaibo, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Queremos gente que quiera formar parte del proceso de transformación de nuestra organización, que se comprometa con el logro de los objetivos y que esté dispuesto a dar lo mejor de si, para convertirnos en la marca de referencia a nivel nacional.

Si quieres pertenecer a una empresa en la que puedes ser la diferencia y tener el empoderamiento para poner en práctica tus habilidades, postúlate, hacemos las cosas diferentes, para lograr resultados diferentes.

Para el Gerente de Sucursal, buscamos a alguien que tenga Liderazgo. Orientación al cliente y a los procesos. Habilidades de negociación.

Excelente comunicación oral y escrita. Habilidad para la toma de decisiones en situaciones críticas. Proactividad y entusiasmo.

Capacidad para trabajar en equipos de alto desempeño. Orientación al logro de los objetivos.Su rol está orientado a Garantizar que la infraestructura se mantenga en perfectas condiciones y la mejor custodia de los activos.

Liderar y coordinadar el cumplimiento de los procesos en la sede administrativos, comerciales y operativos. Realizar seguimiento continuo a la atención de los clientes, para que se mantenga en altos niveles de excelencia.

Coordinar los procesos de inventario, recepción y resguardo efectivo de la mercancía. Realizar seguimiento al proceso de ventas para alcanzar las metas establecidas y generar acciones para generar ventas efectivas, bien sea en el piso de ventas o en el area geográfica que atiende la sucursal.

Garantizar el manejo optimo de los recursos económicos, bajo el enfoque de conciencia de gastos y el buen cuidado de las finanzas.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de sucursal para el sector de Ventas de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación