Administrador Altamira
Visión con Talento
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Será responsable de Supervisar, analizar y evaluar los procesos administrativos, materiales y financieros. Seguimiento cercano para mantener la liquidez de la Empresa.

Planificar el presupuesto de lasEmpresas.Vigilar y mantener el Flujo de cajas. Mantener control de la disponibilidad Bancaria.

Optimizar el uso de recursos yo inversiones financieras. Administrar el flujo de efectivo Custodia de la caja Fuerte. Asegurar la liquidez de la empresa.

Realizar planeación financiera de acuerdo a las proyecciones.Manejo de ingresos por concepto de créditos. Elaborar presupuestos en conjunto con la Gerencia General y los departamentos.

Autorizar las transferencias de la Empresa. Autorizar y entregar los préstamos de los accionistas. Supervisar el área contable.

Supervisar el área de cuentas por Pagar y Cobrar. Controlar la adquisición y distribución de los insumos y materiales de oficina.

Programar la gestión de los pagos.Requisitos del Cargo Lic. En Administración y Finanzas, Contaduría o carrera afínExperiencia comprobable en cargo similar.

Sexo Femenino indispensable.Supervisión de personal. Experiencia en Sistema Administrativo Profit.Conocimientos adicionales RRHH y Administración.

Competencias requeridas.Compromiso.Honestidad.Comunicación efectiva.Trabajo bajo Presión.Liderazgo.Orientación a los resultados.

Habilidad Numérica.Trabajo en Equipo.Asesoría.Planificación y Organización.Analisis y gestión de la información.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Administración Oficina en la empresa Visión con Talento de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación