Farmacéutico Regente Puerto cabello
Mundo Total
Puerto Cabello, Venezuela
hace 19 horas
source : CompuTrabajo

La búsqueda está orientada hacia un profesional en la industria farmacéutica para desempeñarse como Farmacéutico Regente en nuestra farmacia próximamente ubicada en Puerto Cabello.

Requisitos Edad 30 años en adelante no limitante. Sexo indistinto. Nivel de instrucción Universitario Farmacéutico. Documentos 1.

Poseer carta de libre regencia. 2. Certificado de Colfar e Inprefar. Experiencia previa 2 años mínimo ejecutando procesos inherentes al cargo.

Manejo avanzado de paquete Office. Habilidades y Competencias Capacidad de persuasión y negociación. Trabajo bajo presión.

Sentido de urgencia. Dinamismo. Responsabilidad. Funciones Generales y Específicas 1 Custodiar y actualizar la documentación legal exigida por el MPPS, SACS e INHRR.

2 Tramitar y mantener en vigencia los Permisos Sanitarios. 3 Garantizar la vigencia y legalidad de los Certificados de Salud de todo el personal.

4 Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. 5 Supervisar y controlar las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivos.

6 Asesorar a los clientes acerca de la adquisición de los medicamentos solicitados. 7 Custodiar responsablemente la contabilidad de los medicamentos, así como del llenado de libros Psicotrópicos y Estupefactivos.

Antibióticos. Cytotec. Insulina. Fórmulas Magistrales. 8 Atender a los clientes en el mostrador.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Farmacéutico Regente para el sector de Medicina Salud en la empresa Mundo Total de Puerto Cabello.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación