Representante de ventas consumo masivo
INVERSIONES VIVAS, C.A.
San Francisco, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

En Inversiones Vivas C.A nos encontramos en la búsqueda de PromotoresAsesores de venta, con basta experiencia en el rubro de consumo masivo.

SIGUENOS EN IG COMO INVI. CA Y CONSULTA POR AHI NUESTROS CORREOS PARA TU POSTULACION. El candidato debe cumplir con las siguientes funciones Levantamiento de Cartera y censo de clientes Dar a conocer los diferentes productos de nuestra empresa Exponer los beneficios y alcances dejar en claro las condiciones y políticas de ventas Atender y captar los clientes potenciales de su zona Realización de ruta por zona asignada, trabajo tienda a tienda Trabajo en Calle.

REQUISITOS Competencias Proactividad Orientación al logro de metas Planificación Capacidad de persuasión y negociación Uso de herramientas informáticas Teléfono inteligenteWhatsApp Usar la herramienta de Google Gmail Drive Fotos Gps Que tenga residencia en la Zona de Maracaibo o San Francisco Perfil Buena presencia y dicción Experiencia mínima de 1 año en el área de VentasDistribuidora Residencia MaracaiboSan Francisco Medio de transporte Vehículo propioMotoBicicletaMedios Propios INDISPENSABLES Teléfono de tactil o Smart Phone.

Incentivos Económicos Beneficios de Ley. Comisiones por cobranza. Compensación por alcanzar metas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representante de ventas para el sector de Ventas en la empresa INVERSIONES VIVAS, C.

A. de San Francisco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación