Coordinador de Almacen
DEXX MEDICAL INDUSTRIES, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 11 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • SOLO POSTULARSE INTERESADOS EN CARGO CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

    FUNCIONES PRINCIPALES A DESARROLLAR

    1)Supervisar las Salida de los productos de acuerdo a la facturación

    2)Coordinar y Revisar contra orden, la recepción de materia prima y salida de producto terminado

    3)Revisar semanalmente Reportes de Movimientos de inventarios físicos, despachos y transporte

    4)Digitar al sistema de inventarios cada nuevo ingreso de productos terminados, traslados físicos entre Almacenes y cualquier otro movimiento de producto autorizado previamente por la Gerencia.

    5)Recolectar y digitar las devoluciones o cambios de productos realizado por los Clientes

    6)Controlar que se cumplan las rotaciones de productos y velar porque no se quede material rezagado, para evitar pérdidas por caducidad.

    7)Elaborar Reportes de producto perecederos, dañados y desechos.

    8)Analizar Reporte de máximos y mínimos por producto como apoyo a las Áreas de Compras y Producción

    9)Coordinar con el departamento de Compras, los nuevos pedidos y el cronograma de entrada de material para inventario

    10)Verificar que se mantenga la reserva establecida por el departamento de Producción

    11)Preparar los espacios y el orden de los Almacenes y apoyar la Toma de los inventarios físicos de forma mensual, de acuerdo con el departamento de Administración

    12)Analizar faltantes y sobrantes mensuales de productos

    13)Otras funciones asignadas por el Gerente de Producción / Jefe de Administración.

    14)Supervisar a su personal a cargo

    15)Asegurar el buen uso de Equipos, herramientas, y utilería de trabajo de su Área.

    16)Control de Asistencia del personal de Almacén

  • Conocimientos : Experiencia en control almacenes e inventarios / Manejo de Montacargas / Dominio del sistema Profit Plus Administrativo (Deseable)
  • Habilidades : Actitud de servicio, Trabajo bajo presión, Adaptable a los cambios, Trabajo en equipo, Capacidad para seguir instrucciones.
  • Sueldo de 14.000.000,00 a 15.000.000,00 Millones fijo + beneficios de ley

    Horario : De 7 : 30 am a 4 : 30 pm

    Lunes a Viernes

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación