Asistente Administrativo - Ventas
Capital Humano Consultores GC C.A.
Zamora, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • TSU Contabilidad, Administración etc. Experiencia mayor de 3 años realizando : registro de facturas de ventas con sistema Profit Plus, Carga de pedidos en Sistema, coordinación del servicio de logística y control de la entrega.

    Elaborar y analizar informes de stock, ventas y gestión comercial. Ayudar a estructurar el contacto entre Ejecutivos de Ventas y Clientes.

    Lleva registros de clientes y visitas del equipo de ventas. Realizar funciones secretariales a nivel ejecutivo. Recibir, revisar, tramitar y despachar la correspondencia, Brindar apoyo en las actividades administrativas.

    Apoya la realización de Inventarios. Manejo de equipo office y Sistema Profit Plus Buenas presencia, analítica, lógica, numérica, buena comunicación y relaciones interpersonales.

    Disponibilidad Inmediata. Residenciada en Guatire y / o Guaneras (Indispensable)

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