Director de Formulación de Proyectos
Instituto Venezolano de Investigación de Prout
Urbanizacion El Marques, Caracas, Venezuela
hace 2 días

Descripción : continuará desarrollando la actividad de solicitud de fondos para PRIV por medio de la formulación de proyectos concebidos tanto por el o ella como por los otros miembros de la organización, los cuales serán presentados a las instituciones con el fin de que sean aprobados mediante el otorgamiento de financiamiento.

Se encargará igualmente de buscar y contactar las instituciones que puedan financiar estos proyectos. Esta persona debe hablar, leer y escribir tanto Inglés como Español con fluidez y haber escrito propuestas que previamente hayan servido para obtener fondos para alguna institución.

Debe tener un entendimiento básico de Prout y cooperativas y estar dispuesta a aprender más. El candidato ideal debe estar auto-

motivado, ser flexible, dinámico y dispuesto a mantener constantemente los altos estándares de material escrito producido por PRIV y además de ser capaz para dar comentarios, sugerencias y aportes de una manera constante y positiva.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación