Guardia y Custodia de Instalaciones Maracaibo
Grupo Onza
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

TRANSPORTE DE VALORES VISETECA le invita a participar en el proceso de selección para el Cargo de Guardia y Custodia de Instalaciones, para laborar en nuestra sucursal ubicada en la Calle 78 Dr.

Portillo y 77 05 de Julio entre Avenidas 17 y 18, Torre Provincial Nivel Sótano, Maracaibo Estado Zulia, en horarios mixtos y rotativos, con atractivo paquete salarial A convenir, se informa en la entrevista y demás beneficios de la contratación colectiva.

REQUISITOS MÍNIMOSSexo Masculino Edad comprendida entre 21 y 46 años Baja militar yo experiencia comprobable en trabajos similares y en el uso de armas de fuego Certificados, cursos debidamente reconocidos.

No haber sido destituido de ningún organismo militar o policial. Condiciones físicas y de salud acordes para apoyar las operaciones de las unidades blindadas Custodia y traslado de valores.

FUNCIONES 1 Cumplir con el Rol de Guardia asignado por su supervisor inmediato. 2Custodiar y proteger a las personas, instalaciones y bienes de la empresa.

3Vigilar y evitar el hurto y robo de muebles, enseres y equipos de oficina de las diferentes dependencias. 4Apoyar a la coordinación de Operaciones como custodia de los valores trasladados en la unidad blindada, previa autorización de su supervisor inmediato.

5 Resguardar los accesos de entrada y salida de Unidades Blindadas y del personal que labora en la empresa. 6 Llevar el control del acceso de entrada y salidas de Unidades Blindadas.

7 Cumplir con las Normas de Seguridad, en cuanto a manipulación de armas de fuego.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Guardia y Custodia de Instalaciones para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Onza de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación