Coordinador de Comunicaciones Corporativas
Estar Seguros, S.A
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

En Estar Seguros S.A nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Comunicaciones Corporativas.Principales actividadesDiseñar y proponer estrategias para la construcción, definición y reforzamiento de la identidad corporativa de la Organización.

Puntualizar la estrategia de medios y de mensajes que mejor se adapten a la consecución de los objetivos corporativos previamente definidos.

Diseñar el cronograma de actividades comunicacionales, así como, de actuación y evaluación de los gastos del plan de medios, de marketing promocional y eventos.

Preparar y supervisar las acciones puntuales de promoción y marketing de los productos o servicios que representa. Mantener un clima permanentemente favorable hacia los productos o servicios que representa, mediante el contacto constante con clientes, proveedores, agentes sociales, etc.

Asesorar y reforzar la labor de la Presidencia Ejecutiva, Dirección Comercial, Dirección de Recursos Humanos y demás Direcciones o áreas del negocio.

Perfil requeridoLicenciado en Comunicación SocialPublicidad y mercadeo.Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.

Excelentes habilidades de comunicación oral y redacción.Buenas relaciones interpersonales.Manejo avanzado del Paquete de Office y herramientas gráficas.

Conocimientos en desarrollo de contenido multimedia. Si cumples con el perfil Postúlate Y no pierdas la oportunidad de pertenecer a una organización en crecimiento y con alto prestigio.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Comunicaciones Corporativas para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Estar Seguros, S.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación