Jefe(a) de la Sección de Economía
Embajada Del Reino De Gran Bretaña E Irlanda Del Norte
Caracas, Miranda, VE
hace 6 días

Descripción

Para la sección de economía y energía se busca Jefe(a) de la Sección de Economía capaz de : producir análisis e informes de impacto en las estrategias del país.

En conjunto con la sección política y el asesor humanitario identificar cómo las visiones económicas pueden enfocarse y usarse.

Conducir la dirección de programas y proyectos. Mantener y desarrollar una red de contactos del área económica.

Requisitos

Graduado(a) en Economía con experiencia en análisis macroeconómico y desarrollo económico.Manejo avanzado y fluidez en el idioma inglés.

Experiencia en políticas publicas, gerencia de proyectos y liderazgo de equipos. Él(la) candidato(a) con el perfil debe postularse directamente en el portal de empleos del gobierno británico antes del 16 / 06 / 2021.

La oferta original fue publicada en : https : / / fco.tal.net / vx / lang-en-GB / mobile-0 / appcentre-1 / brand-2 / candidate / so / pm / 4 / pl / 1 / opp / 14353-Head-of-Economic-Section / en-GB

Beneficios

Atractivo paquete con beneficios superiores a los de ley.

Amplias oportunidades de adiestramiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación