Facilitador de Atención al Cliente
Promotora Tantalo, C.A.
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Principales responsabilidades : - Ejecutar las actividades inherentes de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.

  • Atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el Centro Comercial, a fin de dar respuesta inmediata.
  • Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del Centro Comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el Centro Comercial.
  • Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control.
  • Perfil : Bachiller, T.S.U., Estudiante Universitario o Graduado. Competencias : Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Ofrecemos : Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación