Agente de segurIdad Modalidad presencial
Sitio Uno
Caracas, Venezuela
hace 9 horas
source : CompuTrabajo

Somos una compañía especializada en el área de tecnología y transmisión de información en tiempo real. Desarrollamos aplicaciones con certificación EMV, NFC, PCI DSS y PA DSS para compañías bancarias y financieras, por medio del aporte de jóvenes profesionales que trabajan con excelencia para desarrollar soluciones tecnológicas funcionales, seguras, útiles y de gran calidad.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales en protección física, quienes garanticen el resguardo de nuestros colaboradores, bienes e instalaciones previniendo riesgos potenciales y velando por la seguridad en general.

Deberá cumplir con el siguiente perfil Sexo masculino Formación académica Bachiller o TSU en Seguridad y Protección yo afines Disponibilidad inmediata para laborar en zona oeste de Caracas excluyente Conocimientos en técnicas de atención al cliente y manejo de protocolos de seguridad corporativa Responsable, comprometido y capaz de hacer cumplir las normativas de la organización Únete a una experiencia de trabajo bajo metodologías ágiles y equipos de alto desempeño Los Uno.

Te ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional, estabilidad laboral y compensación salarial altamente competitiva con el mercado.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Agente de segurIdad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Sitio Uno de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación