Ejecutivo de Cuenta HCM
Makler Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 6 horas

Descripción

Actualmente estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de cuentas para laborar en la zona de Baruta, La Trinidad.

Reconocida empresa de corretaje de seguros, mercado asegurador venezolano, está en la búsqueda de Ejecutivos de Cuentas para la Gerencia de Personas.

Requisitos

Conocimiento comprobado : en manejos de planes administrados y pólizas a riesgo con Mercantil Seguros.Horario : oficinas del cliente en Baruta de 9 : 00am a 5 : 00pm, de lunes a viernes.

Conocimiento en suscripción, reclamos (cartas avales, ordenes medicas, reembolso)conocimiento de Excel. Profesional Universitario, T.

S.U Riesgos y Seguros. Sólidos conocimientos técnicos en el área de Suscripción HCM, especialmente pólizas colectivas con alto movimiento de asegurados (indispensable).

Conocimientos básicos en : siniestros (reembolsos). Cotización. Emisión y renovaciones. Cartas avales. Experiencia en cargos similares mayor a 2 años.

Conocimientos de Excel entre intermedio y avanzado. Vocación de servicio y experiencia en atención al cliente, HCM, Salud , Reembolso.

Residenciado en Caracas, zona de Baruta, La Trinidad, El Cafetal, Minas de Baruta (sin excepción). Excelente dicción. Buena ortografía y redacción.

Beneficios

La empresa proporciona los siguientes Beneficios : utilidades de cuatro (04) meses, pagados dos (02) meses en Julio y dos (02) meses en Noviembre.

Ayuda funeraria por antigüedad : Inicia en Bs.S 100$

3.Póliza HC básica con Seguros Venezuela de 1.000,00$. Bono vacacional de 15 días más 1 día por año.Guardería por niño : lo que estipule la Ley.

Cursos de mejoramiento profesional después de seis meses.En cuanto a la póliza HC, titular : la empresa cubre el 100% de la póliza.

Conyugue e hijos, la empresa cubre 100%, hijos menores de 18 años. Gasto de transporte. Bono de alimentación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación