Coordinador de Trafico
Internacional Cargo 1838, C.A
Puerto Cabello, Carabobo, VE
hace 6 días

Descripción

Realiza la desconsolidación en el sistema del Sidunea (SIDUNEA WORLD).Genera los reportes requeridos por el INEA Mensuales y Trimestrales.

Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa en las asignaciones del Analista de tráfico. En la exportación Solicitar cotización a la naviera, solicitar la reserva de booking, Elaborar HBL y MBL , enviar pre-alerta al agente de carga en destino y seguimiento para la liberación del MBL con la naviera.

Atender cualquier inconveniente o molestia que presente el cliente o agente de aduana. Realizar reporte del uso de plantillas para BL Responder los correo con alguna solicitud de servicio y enviar al personal que pueda dar respuesta

Requisitos

T.S.U. en Administración de Aduanas y Comercio Exterior o Lic. en Ciencias Fiscales, mención Aduanas. Residenciado(a) en Puerto Cabello (indispensable).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación