Bionalista
Laboratorio Briceño, C.A
San Felipe, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Ejecutar los procedimientos y técnicas para procesamiento y análisis de muestras de rutinas y pruebas especiales. Bajo supervisión general, y según la experiencia demostrada, realizar dichos trabajos con mayor dificultad y realizar tareas afines según sea necesario.

Realizar tomas de muestras.Realizar tomas de muestras sanguíneas y para cultivos bacteriológicos a pacientes e identificar correctamente cada una de ellas.

Realizar exámenes bioquímicos, hematológicos, parasitológicos, urológicos, inmunológicos y serológicos a las muestras bajo los estándares de calidad definidos en la empresa.

Emitir y firmar los resultados de los exámenes procesados.Velar por el correcto uso de los insumos y reactivos que se requieran.

Realizar y documentar el control de calidad tanto diario como semanal y aplicar los ajustes necesarios para obtener resultados confiables.

Realizar y documentar el mantenimiento preventivo a los equipos con una frecuencia diaria, semanal y mensual, incluyendo aquellos realizados por el servicio técnico pertinente.

Brindar asesoría a los pacientes, previa y posterior en materia de exámenes clínicos, dentro de las limitaciones establecidas por los entes reguladores.

Participar activamente en el diseño, implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad. Notificar al médico tratante de algún parámetro alterado del paciente, cuando el caso lo amerite y bajo conocimiento del coordinador de sucursal o Bioanalista superior.

Reportar fallas técnicas y de equipos al Coordinador de Sucursal.Emitir al SubGerente de Operaciones toda la información necesaria para garantizar el control de calidad.

Realizar análisis especializados, según la experiencia.Distribuir y supervisar las actividades del personal a su cargo. Aislar e identificar microorganismos bacterianos, según el área de trabajo.

Participar activamente en la capacitación del personal de nuevo ingreso.Cumplir y hacer cumplir las políticas y normativa interna de la empresa.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Bionalista para el sector de Medicina Salud en la empresa Laboratorio Briceño, C.

A de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación