Asistente de Crédito y Cobranza Colinas de Bello Monte
Corporación Harafal, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Crédito y Cobranza.

Funciones llevar las cuentas por cobrar de la cartera de clientes de cada ejecutivo de ventas. Audita, semanalmente, en el sistema el proceso de cada vendedor, en cuanto a crédito, cobranzas, falta de documentos, saldo pendiente, retenciones, entre otros.

Requisitos Tsu en Administración, o carrera afín. Mínimo un año en actividades administrativas y contables. Organizadoa. Dinámicoa.

Proactivoa. Nivel de Excel avanzado. Conocimiento de Microsoft Office, Profit Plus. Habilidad en procesos contables notas de crédito.

Analíticoa, responsable. Capacidad para establecer relaciones con los diferentes niveles de la empresa y con los clientes.

Habilidad para trabajar en equipo. Manejo de confiabilidad.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente de Crédito y Cobranza para el sector de Administración Oficina en la empresa Corporación Harafal, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación