SUPERVISOR DE VENTAS - CORO/PUNTO FIJO/PTO ORDAZ
Bumeran
Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción : PROPÓSITO GENERAL

PROPÓSITO GENERAL

Brindar la atención permanente a los Clientes (distribuidores) en la región asignada y ejecutar la gestión de venta y cobro, a fin de incrementar los volúmenes de ventas y colocar la mayor cantidad de productos PARMALAT, cumpliendo con los lineamientos de la Dirección de Ventas.

FINALIDADES

1. Cumplir la programación de itinerario de visitas a los Distribuidores para garantizar la atención adecuada y oportuna a los mismos.

2. Realizar visitas a los Distribuidores para la revisión de inventarios y elaboración de pedidos, a fin de garantizar la disponibilidad de productos en los depósitos de los Clientes.

3. Presentar las facturas a los Distribuidores y realizar la gestión de cobro, para asegurar el pago de los clientes según las políticas de cobranzas establecidas.

4. Presentar la información sobre descuentos e impulsos a los distribuidores a fin de incrementar las ventas y colocar nuevos productos.

5. Revisar mercancía devuelta y realizar reportes de devolución para la toma de decisiones por parte del Jefe de Ventas o la Gerencia del Canal.

6. Atender los reclamos y quejas de los distribuidores, para dar respuesta y garantizar la atención del cliente.

7. Informar a los Clientes de la región asignada sobre lineamientos de mercadeo para su cumplimiento en los puntos de venta a los que se distribuyen productos PARMALAT.

8. Solicitar a los clientes la devolución de cestas y bandejas asignadas a los Clientes para apoyar a la Gerencia de Logística con su control.

9. Mantener informado a los Distribuidores sobre el estatus de los pedidos realizados para garantizar la comunicación oportuna con los mismos.

10. Cualquier otra actividad inherente al cargo que sea compatible con el perfil y las competencias establecidas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación