Camillero
Policlínica Las Mercedes, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Deberá presentarse con el jefe del servicio asignado, el cual le dará a conocer las actividades que empezara a realizar.

Se refiere a equipo : camillas; silla de ruedas; tabla rígida, tanque de oxígeno, colchón de vacío

Verificar que el equipo con el que va a trabajar se encuentre en buenas condiciones de uso e informarse de las solicitudes de estudio programadas para ese día, para llevar a cabo los traslados a los diferentes servicios de diagnóstico.

Observar con atención el estado de gravedad en el que se encuentra el paciente para empezar su adecuada movilización y con la debida precaución

Deberá tomar en cuenta las recomendaciones del equipo multidisciplinario, para trasladar a los pacientes a donde se llevara a cabo el estudio, ya sea en : silla de ruedas o camilla y oxígeno en caso de requerirlo.

En los casos de traslado para estudios, llevara consigo el expediente clínico y si es necesario el expediente radiológico.

Tener habilidades comunicativas, ya que trabajará con pacientes y sus familiares, así como con otro personal del hospital.

Antes de movilizar a un paciente, deberá observar si el paciente está consciente y si tiene movilidad completa para planear mejor su traslado, tomando en cuenta las condiciones del lugar a donde será trasladado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación