Asistente Administrativo
PATRIACELL
Carrizal, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Sólida empresa en el ramo de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de Asistente administrativo, debe ser una persona proactiva, orientadoa al logro, con capacidad de trabajar en equipo, disposición al servicio, buen trato con el público, comprometidoa con el orden y la calidad, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales adecuadas, discretoa, excelente dicción, buena presencia.

Sus funciones estarán centradas enOrganizar la agenda visitas, teléfono, citas, etc. de la oficina. Llenar formatos por diferentes conceptos tales como pagos a proveedores, pagos de servicios, aportes, asignaciones, avances a justificar, asignaciones especiales, etc.

Realizar solicitudes de equipos y materiales para la oficina y cocina. Recibir oficios, formatos y otros documentos de solicitud.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad laboral.Mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Controlar el proceso de entradas y salidas de la Caja Chica. Llevar los procesos de pago a proveedores, personal nomina y otros.

Organizar y efectuar los pagos referentes a retenciones especiales, IVA, SENIAT, facturaciones.Indispensable RESIDENCIADO EN ZONA ALEDAÑA A SAN ANTONIO DE LOS ALTOS CARRIZAL, LOS TEQUES Y SAN ANTONIOConocimientos en procesos administrativos y operativos.

Organización de agenda y archivo. Manejo del sistema Valery, Profit Plus, Excel Avanzado, paquete office.Edad entre 25 y 40 añosNivel académicoT.

S.U. en Contaduría o AdministraciónSalario competitivo y en moneda extranjeraBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administración Oficina en la empresa PATRIACELL de Carrizal.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación