Chófer gandola | con experiencia 5 años
Kenetron Servicios Agropecuarios, C.A
Tocuyito, Carabobo, Venezuela
hace 1 min
source : Jobomas

Requisitos : Importante empresa de trasporte agropecuario requiere de chófer que cumpla con los siguientes requisitos : Sexo MasculinoEdad entre 45 a 60 años.

Licencia de 5ta, certificado medico, manipulación de alimentos y certificado de salud vigente.Disponibilidad de Viajar.Constancia de Buena Conducta.

Experiencia mínima de 5 años en manejo comprobable de gandolaResponsable, educado, honesto y con vocación de servicio.Conocimientos básicos de mecánicaAmplio conocimiento de la ley de transitoSe ofrece excelente ambiente de trabajo, interesados enviar Curriculo con foto vigenteDuración del contrato : 6 mesesTipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoActividades a realizar : Cumplimiento de ProgramaciónReporte de incidenciasCumplimiento de las leyes de transito terrestre.

Disponibilidad de viajarOfrecemos : Agradable ambiente laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación