Atención al Cliente
Importante Empresa del País
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

las principales actividades incluyen : Sigue las pautas para comunicarse con los clientes actuales y pasados. Sigue las directrices para la incorporación de nuevos clientes y verifica que todos los pasos se sigan para brindar un excelente servicio al cliente.

Resolverá las quejas de los clientes a través del teléfono, correo electrónico, sistema de tickets, o las redes sociales.

Realizar demostraciones de nuestros cursos y servicios, además de presentaciones a potenciales clientes. Programar reuniones de Outlook o videollamadas para dar seguimiento a los requerimientos de los clientes.

Utilizará la aplicación Microsoft Teams & Service Desk a través para darle seguimientos al proceso de venta. Asegúrese de que todos los tickets estén coordinados y resueltos con los departamentos involucrados de manera oportuna y dentro de los lapsos establecidos.

Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr una alta tasa de satisfacción del cliente.

Requisitos

Experiencia en Servicio al Cliente, Ventas y Call Centers. C1 a C2 Nivel de inglés. EXCLUYENTE. Habilidades interpersonales y de comunicación excepcionales, elaborar informes de resultados / retroalimentación para la tarea asignada.

Horario de lunes a viernes, de 10.00 am a 7.00 PM CST. Presupuesto del proyecto base es de $ dólares por mes.

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