Cordinador de Administracion
Inversiones Sociales Salvador C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Corporativo Salvador, C.A se encuentra en la búsqueda de un (a) COORDINADOR (a) ADMINISTRATIVO, profesional con mínimo dos 2 años de experiencia en manejo de Departamento de Administración, con motivación al logro y trabajo en equipo.

Perfil : Licenciado en Administración, Administración de Recursos Materiales y Financieros o Contaduría Pública. Conocimientos sólidos en : -Procesos administrativos empresariales.

  • Comprensión de resultados contables y financieros.-Administración de recursos.-Manejo de indicadores de gestión.-Cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
  • Conciliaciones bancarias, atención a clientes y proveedores.-Inventario de productos.-Compras,-Entre otros conocimientos sólidos inherentes al cargo.
  • Funciones.Diseñar estrategias de gestión que garanticen las metas

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación