Gerente General
Inversiones M Y F C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Inversiones MyF, C.A. somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado ofreciendo diferentes servicios en el área de Limpieza y Aseo a nuestros aliados, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en las áreas de Administración y Recursos Humanos, para realizar las siguientes funciones :
  • Mantener las buenas relaciones de INVERSIONES M&F, C.A con las personas que representan las empresas que prestan servicios y a clientes.
  • Preseleccionar proveedores.
  • Supervisar las compras de los productos, materiales, equipos y de la calidad, así como de obtenerlos a buen precio y en el menor tiempo requerido.
  • Estar en contacto directo con los supervisores de Zona y los Supervisores de los diferentes servicios.
  • Mantener buenas relaciones con los empleados de todos los niveles de la organización.
  • Planificar y programar todas las actividades que comprenden los servicios a prestar.
  • Determinar los requerimientos de materiales, equipos e insumos de trabajo.
  • Contactar telefónicamente o personalmente a los proveedores.
  • Dirigir las funciones básicas entre la empresa y los empleados.
  • Supervisar y generar las estadísticas de análisis de costos, gastos administrativos, gastos de funcionamiento, gastos de instalación, entre otros.
  • Revisar y analizar las evaluaciones de desempeño en Conjunto con el Dpto. de RR.HH.
  • Revisar y verificar el control de personal en los diferentes departamentos, así como el control de los servicios prestados y contratados.
  • Revisar y verificar control de los proveedores, inventario, presupuesto, licitaciones.
  • Impartir instrucciones precisas a los supervisores de cada área de servicios.
  • Revisión de Canales de información Empresarial a diario (Email).
  • Requerimientos y Destrezas :

    Manejo avanzado de paquete Office (excel, Word).

    Trabajo en Equipo.

    Manejo de trabajo bajo presión.

    Preferiblemente residenciado en zona Norte, la solicitud de empleo es por un tiempo determinado.

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 8
  • Edad : entre 30 y 48 años
  • Conocimientos : Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Gestión de personal, Administración
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación