Jefe de Tienda Franquicia
Ultra Colores, c.a.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Franquicia Reconocida de Importante Marca de Pinturas en el País está en la búsqueda de un Profesional para formar parte de su equipo como JEFE DE TIENDA, quien será encargado de la Atención, Asesoría y cierre de operaciones con los clientes, Administracion del punto de venta, Manejo y Gestión de Inventarios, Manejo y cierre de Caja, los candidatos deben cumplir el siguiente perfil : -Profesional Universitario o TSU en área administrativa, comercial o afín.

  • Experiencia comprobada en Ventas e Inventarios. -Buena presencia y expresión verbal. -Responsabilidad, Honestidad y Buenos Valores.
  • Habilidad Numérica y Capacidad Analítica. -Manejo de Indicadores de Gestión. -Dinámico, proactivo y colaborador. -Experiencia en Sistemas administrativos SAINT, A2, PROFIT o similar. -Con
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación