Coordinador de Reclutamiento y Selección
HAPPY CONSULTING, C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE RECLUTAMIENTO, quien será responsable de todo el proceso de reclutamiento y selección de personal, garantizando el cierre de las vacantes necesarias y velando porque que cumplan con el perfil requerido para la organización.

Objetivos específicos del cargo : Elaborar y evaluar los planes de reclutamiento en función a las necesidades establecidas.

Aplicar estrategias de reclutamiento diseñadas para saldar las vacantes de la organización.Encargado Inducción Nuevo Empleado, indicadores, iniciativas y documentos de contratación Requisitos : TSU / Licenciado en Relaciones Industriales o carrera afín Edad : entre 25 a 35 años Experiencia de aproximadamente 3 a 4 años en captación y evaluación de Talentos Con Iniciativa, Proactiva a Cumplimiento de Metas Organizada Excelente Presencia, Dicción Puntualidad, Responsable, Dinámica

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación