Supervisor / Operador de Máquina de Inyección - Diurno
Industrias Venpet C.A
Carrizal, Miranda, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de una persona, para ocupar la posición como Supervisor / Operador de Maquina en el área de INYECCIÓN, dispuestas a realizar todas las actividades inherentes a la producción / manufactura de los productos que se generan en la empresa.

Íntegro, enfocado al logro de objetivos, con amplio sentido de compromiso y pertenencia. Capacidad para trabajar bajo presión Excelencia capacidad de comunicación (Oral y escrita).

Trayectoria y experiencia comprobable en procesos productivos, manufactura. Personal encargado de dirigir , revisar y controlar los procesos de inyección en las máquinas asignadas.

Con conocimiento en el manejo de máquinas de inyección, montaje y desmontaje de molde, experiencia en el manejo del personal y dispuesto a ejecutar otras

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación