Jefe de Aduanas Puerto Cabello
SYNERGY LOGISTICS
Puerto Cabello, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Formamos parte de un grupo de empresas que prestan servicios de logística, dedicados tradicionalmente a los negocios de exportación e importación.

En la actualidad, tenemos presencia en 9 países Venezuela, EEUU, Aruba, Curazao, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Queremos incorporar a nuestro equipo de Alafletes, un Jefe de Aduanas para la gestión de operaciones de la sede en Puerto Cabello.

El perfil Licenciado en Administración de Aduanas o carreras afines, con mínimo siete 7 años de experiencia en procesos aduanales valoración, facturación, tramitación, reconocimiento y despacho.

Valoraremos la experiencia en Aduana y la experiencia supervisando equipos. Manejo de inglés intermedio.Algunas actividades a realizar Gestionar los procesos de aduana valoración, facturación, tramitación, reconocimiento y despacho.

Supervisar y gestionar equipos de trabajo. Brindar atención a clientes externos.Ofrecemos Sueldo atractivo. Contrato a tiempo indeterminado.

Horario de trabajo L V 7.30am 4.30pm. Aprendizaje constante, oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y un ambiente de trabajo cordial y dinámico.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Jefe de Aduanas para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa SYNERGY LOGISTICS de Puerto Cabello.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación