Asesor de Servicio Asesor
Tracto Agro Maracay
Maracay, Aragua, VE
hace 5 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de personal con buena presencia, amable, puntual,responsable, con conocimientos en Vehículos, para desempeñar las siguientes funciones Generar negocios al departamento de Servicio mano de obra, mantenimientos preventivos y correctivos, repuestos y accesorios.

Conocer el menú de precios para realizar cotizaciones sobre los servicios ofrecidos en el departamento de servicio, según acuerdo previo con la gerencia.

Elaborar la Orden de Reparación, tomando los datos completos y exactos del cliente, vehículo y de las fallas del mismo. Asesorar a los clientes en cuanto a mantenimiento preventivo de sus vehículos o alguna falla, aclarando inquietudes que estos pueden tener.

Representar la imagen del departamento de servicio o del concesionario, ofreciendo alcliente una atención entusiasta y positiva.

Comprobar si tiene garantía, en cuyo caso comprueba la vigencia de la misma para determinar si hay cargos adicionales, antes de recibir el vehículo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación