Operador de Perecederos / Carniceros - Charcuteros - Legumbres
Rattan Hypermarket, C.A.
Pampatar, Nueva Esparta, VE
hace 4 días
source : beBee

SE BUSCA CARNICEROS, CHARCUTEROS Y LEGUMBREROS CON O SIN EXPERIENCIA. Requisitos : *Buena presencia, responsable, puntual y organizado.

  • Edades comprendidas entre 18 - 40 años *Sexo indistinto *Bachiller Funciones : 1. Garantizar que el surtido de las carnes tenga un corte excelente para la venta 2.
  • Realizar diferentes tipos de cortes de carnes / aves, embutidos, de acuerdo a los requerimientos de producción. 3. Realizar las labores de producción (cortes, empaque), almacenamiento y exhibición de la carne, aves, embutidos, quesos, fiambres, hortalizas, legumbres, frutas, entre otros.

    4. Determinar e informar a su jefe inmediato, las necesidades de existencia de productos. 5. Distribuir y almacenar las carnes / aves en los exhibidores y refrigeradores 6.

    Retirar con autorización del jefe del área los productos que no se encuentra en buenas condiciones. 7. Mantener limpias las cavas, neveras, equipos e instrumentos para el corte y manipulación de los diferentes alimentos, así como el lugar de trabajo en general.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación