Pasante de producción
Unilever Andina Venezuela, S.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 1 día
source : beBee

VISION GENERAL Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO En Supply Chain Manufacturing gestionamos la planificación y fabricación de nuestros productos, optimizando los costos a través de procesos de mejora continua y la incorporación de nuevas tecnologías que nos permitan ser una compañía agil, competitiva y orientada al consumidor.

Además, buscamos cumplir nuestro plan de vida sostenible, asegurándonos de contar con los mejores estándares de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

RESUMEN DEL CARGO - - Desarrollo de matriz de producto terminado. - - Estandarización de KPI's - - Revisión de procesos.

  • Medición de radar de producción. - - Seguimientos paso 0 al 3 de Costos. REQUISITOS PRINCIPALES - Ser universitario cursado el último o penúltimo semestre en producción, procesos o industrial.
  • Ser residente en las ciudades de Valencia y alrededores - Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo, mínimo 4 veces a la semana.
  • Manejo de Microsoft Office e Inglés intermedio deseable
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación