Técnico de Servicios Generales Caracas
CENTRO DE ESTUDIOS CLINICOS MOVILAB, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 9 horas
source : CompuTrabajo

Centro de Estudios Clínicos Movilab, empresa de servicios integrales en el área de salud, atención médica primaria y salud ocupacional, solicita un Técnico de Servicios Generales.

Ubicación Distintas Sedes en Caracas. Horario de 730 am a 430 pm, de lunes a viernes. REQUISITOSSexo masculino excluyenteBachiller Residenciado en Caracas excluyente4 años de experiencia en posiciones similaresEntre 28 y 50 años Disponibilidad para trabajar en horas extras, fines de semana y en las unidades de negocios de la empresa de los Valles del Tuy.

RESPONSABILIDADES Ejecutar reparaciones menores de plomería, electricidad, albañilería, carpintería, pintura, recuperación de mobiliario, modificaciones menores de tabiquería de la Institución en cualquiera de sus sedes.

Verificar la operatividad de los equipos mecánicos y eléctricos tales como bombas hidroneumáticas, aire acondicionado, extractores, sistema eléctrico en general y notificar a la Coordinación de Servicios Generales cualquier novedad.

CONOCIMIENTOS Conocimientos básicos en trabajos de pintura, electricidad, plomería, albañilería y carpintería.COMPETENCIAS PERSONALES Responsabilidad Compromiso DisciplinaCOMPETENCIAS LABORALES Puntualidad Dinámico Proactivo Facilidad de adaptación a los cambios Orientación al cliente interno LA EMPRESA OFRECEAsignación salarial en DivisasEstabilidad laboralPosibilidad de crecimiento profesionalBeneficios médicosExcelente ambiente laboralBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Técnico de Servicios Generales para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CENTRO DE ESTUDIOS CLINICOS MOVILAB, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación