Jefe de Contrato
¡Respetando el medio ambiente!
Barquisimeto, Lara, VE
hace 18 horas

Descripción

Planificar y coordinar los servicios de recolección, limpieza y los servicios especiales (patológicos y ambientales) de la empresa.

Analizar los reclamos recibidos en el área de atención al cliente, manejar indicadores de control estadístico de las actividades de operaciones y los recursos, con la finalidad de mantener la calidad del servicio prestado y proporcionar a la gerencia opciones de mejoras.

Todo esto bajo los más estrictos criterios de eficiencia, eficacia y efectividad, de manera que la gestión se realice de la forma más productiva posible, de acuerdo a lo establecido en el contrato de servicios vigente.

Requisitos

Manejo de programas computarizados.Conocimientos en elaboración de informes técnicos y de gestión.Conocimientos técnicos en planificación, logística y prestación de servicios.

Conocimientos de la ley de tránsito terrestre. Conocimientos de leyes de régimen laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación