Director De Administracion | Finazas
Tcs technology consulting solution c.a
Caracas, Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Empresa de Telesalud, se encuentra en la búsqueda de Director de Administración (Gran Caracas). Objetivo del cargo : Constituir las áreas inherentes al cargo tales como : operaciones, mercadeo, contabilidad, costos, logística de medicamentos e insumos, gestión del talento humano, gestión de la calidad, con clara actitud y disposición a trabajar conjuntamente con el director médico.

  • Lic. En Administración, Contaduría y / o carrera afín- Experiencia comprobable de 5 años en el Sector Salud. - Deseable : Estudios de postgrado en el área administrativa Sector : Salud.
  • Conocimiento en la Normativa Salud Vigente Venezolana. - Capacidad en la elaboración de reportes financieros, indicadores de gestión y estadísticas.
  • Sexo : Masculino. - Edad : Superior a 50 años. - Altamente motivado, determinado e impulsado por los objetivos.- Experto en gestión del tiempo y organización personal.
  • Trabajo en equipo.Actividades a realizar : - Cumplir y / o ejecutar las resoluciones emanadas de la Junta Directiva- Proponer y elaborar los procesos administrativos para la operatividad de la compañía - Proveer la información administrativa, contable y financiera de la compañía- Velar por los compromisos y pagos fiscales y parafiscales de la compañía- Gestión de Personal asignado a su cargo.
  • Gestión de estadísticas- Elevada actitud y capacidad para el aprendizaje, innovar, resolver problemas, clara expresión verbal y escrita, actuar con prontitud a los problemas y sentido de urgencia.
  • Elevada actitud de negociación y acuerdos con otras personas y empresas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación