Asesores(as) de Ventas
Corporación Damasco, C.A
Guarenas, Miranda, VE
hace 6 días

Descripción

Importante empresa del sector retail, DA+CO, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Venta.

Se encargará de : atender, orientar, asesorar y proporcionar cualquier tipo de información requerida por el cliente en las distintas áreas del piso de ventas.

Velar por la imagen de la tienda, orden, limpieza y exhibición de los productos con base a las pautas establecidas por la corporación.

Canalizar y gestionar las solicitudes de garantías de clientes con el gerente de la tienda para su procesamiento. Apoyar en los conteos cíclicos (semanales) aleatorios y / o totales según correspondan, asegurando el establecimiento de un adecuado indicador de inventario.

Velar por la reposición de mercancía bajo supervisión de la gerencia de la tienda. Sustituir etiquetas de precios a los productos en caso de ser necesario, impresos y autorizados por la gerencia de la tienda.

Atención personalizada postventa.

Requisitos

Debe contar con habilidades de comunicación y buena presencia. Buena dicción (pronunciación). Liderazgo, empatía, proactividad.

Experiencia comprobable en ventas. Disponibilidad inmediata.

Beneficios

Paquete competitivo en el mercado. Excelente clima organizacional y dinámico. Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Atractivo paquete de comisiones por cierre de ventas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación