Operaria Ayudante de Cocina
Improca CA.
José Ángel Lamas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Pre elaborar los alimentos cortar, hervir, pelar, lavar, etc. según indicaciones e instrucciones recibidas, para la elaboración de platos de comida.

Cocinar cualquier tipo de platos de comida. Hornear y freír alimentos requeridos. Limpiar verduras, frutas, hortalizas, aves, carnes y pescados para su preparación y guardarlos o refrigerarlos según indicaciones recibidas.

Ordenar los utensilios e implementos de cocina y organizar los mismos en estantes, y lugares de resguardo, una vez hayan sido terminado de utilizar en el día.

Asear las mesas, mesones, estantes, baldosas, pisos, fregaderos, lavaplatos y demás áreas a medida que se utilicen en las labores diarias y mantenerlas en buen estado de limpieza al finalizar la jornada.

Organizar todo su lugar de trabajo, una vez culminada su jornada laboral diaria. Tener la debida precaución de aseo y limpieza de sus manos y áreas expuestas a la manipulación de alimentos, antes del inicio de su jornada laboral.

Mantener una conducta recta y adecuada en el lugar de trabajo. Cumplir con cualquier otra actividad donde la empresa así lo requiera.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operaria para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Improca CA.

de José Ángel Lamas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación