Administrador(a)
Ms Dilo, C.A
Maracay, Aragua, VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa en el ramo comercial. solicita Administrador(a). Funciones : coordinar y controlar las actividades propias e inherentes el área administrativa y financiera, las operaciones contables y de costos de la empresa, garantizando la disponibilidad de recursos financieros, para lograr la continuidad del proceso productivo, mediante la reducción del riesgo de las cobranzas y una efectiva gestión de las obligaciones de la empresa tanto internas como externas, con el fin de contribuir con la continuidad de la operación, el logro los objetivos de la empresa.

en cuanto a producción, crecimiento, rentabilidad, utilidad y retorno de la inversión de los accionistas dentro del marco legal vigente.

Requisitos

Amplios conocimientos administrativos. Liderazgo : supervisión de equipos de trabajo. Organización. Capacidad de trabajo en equipo : capaz de identificar fortalezas y oportunidades de mejora de su equipo, para potenciar el rendimiento de todo el personal.

Capacidad de toma de decisiones. Proactivo(a). Dispuesto(a) a trabajar bajo presión. Experiencia en cargos de jefatura. Capacidad de planificar procesos y actividades logísticas tanto internos como externos.

Experiencia en la gestión de inventarios ya que tendrá la responsabilidad coordinar a las personas encargadas del manejo de la mercancía.

Capacidad estratégica a nivel logístico para analizar el funcionamiento de la misma e identificar aquellos puntos en los que pueda mejorar.

Habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas. Graduado(a) universitario(a) en Administración de Recurso Materiales y Financieros o Administrador(a).

Mínimo 2 años de experiencia.

Beneficios

Ofrecemos paquete salarial competitivo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación