Cocinero Turnos rotativos disponibilidad inmediata
FEDAL
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Empresa que presta servicios logísticos de alimentación a través de comedores industriales está en la búsqueda de COCINERO, con experiencia comprobable.

Proactivoa Responsable Capacidad para laborar bajo presión Certificado de salud vigente Curso de manipulación de alimentos.

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos 1er turno 0630am a 330pm2do turno 0100 pm a 900pm El cargo de COCINERO A, cumple funciones operativas tales como Preparar recetas para la ejecución del menú, utilizando de forma exacta las cantidades de insumos establecidas en dichas recetas.

Revisar la existencia de excedentes de producción y validar con el chef o Gerente de Contrato, a efectos de su utilización.

Recibir insumos del almacén los proveedores legumbres, verduras, proteicos, entre otros, verificando la calidad, peso y condiciones para ser usados en las preparaciones.

Aplicar las técnicas de conservación y elaboración de alimentos. Administrar los condimentos de acuerdo a la receta e indicaciones del cheff.

Notificar excedentes, desechos o mermas. Estar atento a la toma de muestras de todas las preparaciones. Mantener y limpiar diariamente los equipos y utensilios asignados para la realización del trabajo.

Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias en la elaboración y manipulación de alimentos. Organizar los insumos necesarios y revisar los preelaborados para la elaboración de los menús.

Adelantar las preparaciones del siguiente servicio, asegurando adecuadas condiciones de refrigeración yo conservación. Prestar apoyo al Chef o Gerente de Contrato en las tareas que este considere necesarias para mejorar el funcionamiento del área y todas las inherentes al cargo y establecidas por el departamento, así como las relativas por nuevas competencias y funciones por ascensos, suplencias yo responsabilidades que en el futuro pudieran establecerse o determinar el supervisor o jefe del área.

REQUISITOS4 Fotografía de frente fondo Blanco CVRIF y Copia de CICertificado de salud INDISPENSABLECurso de manipulación de alimentos INDISPENSABLEReferencia bancaria, donde se observe claramente el número de cuenta.

USTED DEBE SER EL TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA Carta de residencia.2 Referencias personales, con la copia de la cédula de las personas que las emiten.

Copias de cursos y constancias de trabajos anteriores.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Cocinero para el sector de Hostelería Turismo en la empresa FEDAL de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación