Liniero
SuperCable
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con las siguientes funciones : Montar, mantener, empalmar, reparar e instalar líneas de telecomunicaciones, incluyendo cable coaxial, fibra óptica a nivel de líneas aéreas y subterráneas.

Requisitos indispensables : - Bachiller indispensable. (Titulo y notas certificadas en su poder.) - Experiencia 2 años en el área comprobable con constancia de trabajo.

  • Empalmar y reparar varios tipos y tamaño de cables, otro sistema de telecomunicaciones incluyendo cable coaxial y fibra óptica.
  • Rapara y reemplaza los accesorios y cables dañados. - Instala, traslada y repara línea aérea y subterránea, líneas de transmisión y distribución de telecomunicaciones tales como : cable, fibra
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación