Community manager bilingue
LOGOS CORP C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional entusiasta y proactivo para desempeñarse como Community Manager para desarrollar y planificar el contenido a publicar en las redes sociales y sitio web de la empresa.

Objetivo : Desarrollar y planificar el contenido a publicar en las redes sociales y sitio web de la empresa y sus clientes.

Revisar las menciones de su marca / empresa y responder según la estrategia Interactuar con la comunidad Investigar tendencias que apliquen para la empresa, marca o cliente Estudio de la competecia Hacer crecer la comunidad Competencias : Orientación al logro, creatividad, comunicación asertiva, trabajo en equipo, dinámico.

Requisitos : Bilingue Ingles - español (INDISPENSABLE) Licenciado en Publicidad, Mercadeo o Comunicación Social. Experiencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación