Operador de seguridad monitoreo Nocturno 6PM A 6AM
AMAZONAS365
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

OPERADOR DE MONITOREO CON CAMARAS DE VIGILANCIA REMOTA Perfil Excelente pago semanal Horario 600 pm a 600 am Se labora 4 dias a la semana Funciones 1.

Verificar en el manual de Operatividad de todos los locales que se cumpla con los parámetros establecidos, comprobando las alertas de cada uno, con su respectivo soporte sin que le sea pedido.

2. Reportar de inmediato todas las oportunidades críticas para el local establecidas como prioridad, impulsando al resto del equipo a estar atentos.

Mantener debidamente informado al Supervisor Sub Gerente acerca de las actividades y novedades del día. Responsable Puntual NO ES RELACIONADO CON VENTASBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operador de seguridad monitoreo para el sector de Otros en la empresa AMAZONAS365 de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación